Inicio » Quiénes somos

Quiénes somos

Autoridades

 

Mg. Héctor Daniel Quiñonez Oré

DIRECTOR

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Magíster en Antropología por la misma casa de estudios. Estudios de especialización en Prevención de Conflictos y Gestión Social Sostenible por el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la PUCP. Docente de la Universidad Tecnológica del Perú - UTP y funcionario del Ministerio del Ambiente - MINAM.

Mg. Vlado Castañeda Gonzales

DIRECTOR ACADÉMICO

Ingeniero Civil. Cuenta con un Máster en Estudios Aplicados en España (FIIAPP). Especialista en Políticas Públicas, Proyectos de Inversión y Descentralización, con amplia experiencia en el proceso peruano. Miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos de SERVIR. Es docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad del Pacífico.

 

Lic. Malissa Tirado Orrillo

DIRECTORA GENERAL II

Administradora de Empresas y Negocios Internacionales por la Universidad Privada del Norte. Cuenta con amplia experiencia como exfuncionaria de REPSOL y otras empresas multinacionales. Ex Gerente de Administración del Instituto de Ciencias Sociales y Directora Académica de la misma entidad educativa.

Dra. Rosa Mavila León

DIRECTORA DE INVESTIGACIÓN

Ex Presidenta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). Abogada por la PUCP, Magister en Ciencias Penales por la Universidad Nacional de San Marcos y candidata a doctora por la misma casa de estudios. Se ha desempeñado como procuradora pública. Ex Congresista de la República; autora de diversos libros y artículos en materia jurídica penal. Docente de Derecho Penal, Ejecución Penal y Criminología en la UNMSM.

Nuestra historia

 

El Instituto de Ciencias Hegel fue fundado el año 2013 por profesionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos como Instituto de Ciencias Sociales y Políticas Públicas. El surgimiento del Instituto es una respuesta a dos necesidades en el país: formar profesionales de alto nivel para resolver los problemas mvás complejos del entorno nacional cambiante y, en particular, profesionales relacionados a la Administración Pública para que conduzcan con éxito las reformas de segunda generación que se implementan en el Estado peruano desde la primera década del siglo...

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN: Contribuimos a la formación de profesionales a través de programas de calidad, orientados a formar competencias relacionados al que hacer de la Administración Pública, las Ciencias Jurídicas, Administración de Empresas y Negocios y la Educación, para afrontar con éxito las exigencias del complejo entorno laboral.

VISIÓN: Institución reconocida como modelo en formación continua por su calidad de enseñanza y metodologías vivenciales de aprendizaje.

VALORES

 

Comprometidos con la transformación del país

Calidad

innovación

responsabilidad

liderazgo