Inicio » diplomados » diplomado especializado lavado de activos y extinción de dominio

Diplomado especializado lavado de activos y extinción de dominio

20 de Junio

• Virtual.

Del 20 de Junio
al 12 de Septiembre de 2020.

El grado de especialización que ha desarrollado la criminalidad organizada para diversificar, “legalizar”, ocultar y reutilizar sus ganancias delictivas ha generado la necesidad de implementar un sistema eficaz de prevención y persecución del lavado de activos. Bajo esa premisa presentamos el “Diplomado de Especialización en Lavado de Activos y Extinción de Dominio” en el que se abordará, desde la práctica, el estudio y análisis del marco normativo y la casuística más relevante en la actualidad para comprender el modus operandi del lavado de activos y poder prevenir, identificar, investigar, juzgar, aplicar las penas correspondientes y aplicar la extinción de dominio.

Operadores jurídicos de las fiscalías de lavado de activos, anticorrupción, juzgados, secretarios judiciales, sociedades auditoras, contadores, abogados litigantes, procuradores y público en general.

• Conocer el marco conceptual y normativo del Lavado de Activos.
  • Conocer las particularidades de la investigación del delito de lavado de activos.
  • Perfeccionar conocimientos sobre prueba en el lavado de activos.
  • Perfeccionar conocimientos de extinción de dominio.

• Firma: El Diploma lo firmado por el Decano del Ilustre Colegio de Abogados del Callao y nuestra institución.