Inicio » diplomados » diplomado especializado en actualizaciÓn laboral

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN ACTUALIZACIÓN LABORAL

al 05 de Octubre de 2020.

El Instituto de Ciencias Hegel, en Convenio con el Colegio de Abogados del Callao, pone a disposición el “Diplomado Especializado Actualización Laboral”. En este programa abordaremos desde un punto de vista práctico las principales instituciones del Derecho Laboral, tales como, contratos laborales, las remuneraciones, beneficios, la seguridad y salud en el trabajo, negociación colectiva y la inspección del trabajo, entre otros temas de relevancia.

Operadores jurídicos del Sistema de Justicia Laboral, Ministerio de Trabajo, SUNAFIL y abogados litigantes que se ocupan de la defensa técnica.

• Fortalecer conocimientos sobre contratos, remuneraciones, jornada laboral y descanso, extinción de contrato, intermediación y tercerización.
  • Conocer el papel de la Seguridad y Salud en el Trabajo y su implementación en las empresas.
  • Aprender las destrezas para la negociación colectiva.
  • Potenciar habilidades para realizar inspecciones de trabajo exitosas.

• Firma: Diploma firmado por el Decano del Ilustre Colegio de Abogados del Callao y nuestra institución.