Inicio » diplomados » diplomado especializado derecho procesal penal y litigaciÓn estratÉgica

DIPLOMADO ESPECIALIZADO DERECHO PROCESAL PENAL Y LITIGACIÓN ESTRATÉGICA

Del 07 de Mayo
al 17 de Septiembre de 2020.

El Instituto de Ciencias Hegel, en Convenio con el Colegio de Abogados del Callao, presenta el “Diplomado Especializado Procesal Penal y Litigación Estratégica”, orientado a fortalecer las competencias de los operadores jurídicos para un eficiente desempeño en el ámbito del litigio y Administración de Justicia. En este Diplomado abordaremos desde el punto de vista práctico la solución de los casos más relevantes y complejos a la luz de la normativa jurídico penal, la jurisprudencia penal vinculante y las técnicas más avanzadas de litigación oral.

Operadores jurídicos del Poder Judicial, Fiscalía, Procuraduría, INPE, Ministerio de Justicia, servidores de asesoría jurídica de las instituciones públicas, abogados litigantes y público en general.

• Conocer las instituciones jurídico-penales reguladas en el Nuevo Código Procesal Penal.
  • Potenciar capacidades para la aplicación del nuevo modelo de Juzgamiento, basado en el método de la oralidad.
  • Aprenderá las técnicas avanzadas de litigación oral y argumentación jurídica indispensable para la correcta aplicación del Código Procesal Penal.

Clases grabadas, disponibles las 24/7

• Firma: El Diploma lo firmado por el Decano del Ilustre Colegio de Abogados del Callao y nuestra institución.