Inicio » diplomados » diplomado especializado derecho administrativos y p-a-s

Diplomado especializado derecho administrativos y P-A-S

al 12 de Octubre de 2020.

ECon el propósito de contribuir al desarrollo de un aprendizaje significativo e integral, capaz de incrementar habilidades y aptitudes, que posibiliten el crecimiento de la productividad y agreguen valor al servicio público, presentamos el “Diplomado Especializado en Derecho Administrativo y Procedimiento Administrativo Sancionador”, programa integral y actualizado que incorpora un conjunto de casos relevantes y cotidianos extraídos de la práctica administrativa que ejemplifican los problemas operativos que, tanto la administración como los administrados, enfrentan día a día sin encontrar respuestas coherentes en la legislación y en la jurisprudencia administrativa.

Servidores públicos de todos los niveles de gobierno, personal de asesoría jurídica de las entidades públicas, procuradurías; abogados litigantes y público en general.

• Conocer los principales aspectos de la modernización y simplificación del procedimiento administrativo.
  • Presentar de manera sistematizada las reglas procesales básicas establecidas en el régimen de la función administrativa del Estado.
  • Potenciar el conocimiento del silencio administrativo para su correcta aplicación.
  • • Perfeccionar capacidades para desarrollar un procedimiento administrativo sancionador compatible con las exigencias del ordenamiento jurídico.

• Firma: El Diploma lo firmado por el Decano del Ilustre Colegio de Abogados del Callao y nuestra institución.