Inicio » diplomados » diplomado especializado actualizaciÓn tributaria

DIPLOMADO ESPECIALIZADO ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA

• Virtual.

Del 08 de Mayo
al 10 de Septiembre de 2020.

El Instituto de Ciencias Hegel, en Convenio con el Colegio de Abogados del Callado, ponemos a disposición el Diplomado Especializado en Actualización Tributaria, programa en el que abordaremos, desde un punto de vista práctico y a la luz de los casos más relevantes y complejos, los principales elementos que conforman el sistema tributario: principios, normas tributarias, Ley del Impuesto a la Renta, Ley del I.G.V, sistema de detracciones, percepciones y de Tributación Municipal, con el fin de obtener mejores resultados en la recaudación tributaria para la Administración y planeamiento tributario para las empresas.

Servidores públicos que laboran en SUNAT, SAT, Municipalidades, oficina de Contabilidad y Asesoría Jurídica de las entidades públicas. Abogados y contadores independientes o que labren en empresas privadas y público en general.

• Potenciar los conocimientos sobre el complejo engranaje normativo tributario peruano.
  • Perfeccionar destrezas para aplicar el IGV, Impuesto a la Renta, detracciones y percepciones.
  • Actualizar los conocimientos sobre tributación municipal.
  • • Aprender a aplicar el Planeamiento Tributario a las empresas.

Clases grabadas, disponibles las 24/7

• Firma: El Diploma lo firmado por el Decano del Ilustre Colegio de Abogados del Callao y nuestra institución.