Inicio » diplomas » diploma de especialización siaf rp siga mef y seace 3 0

Diploma de especialización siaf RP siga mef y seace 3 0

al 11 de Septiembre de 2020.

Martes y Viernes
6:45pm a 9:45pm

PRESETANCIÓN

El Instituto de Ciencias Hegel y la Universidad Nacional del Callao presentamos el “Diploma de Especialización en “SIAF-RP, SIGA-MEF y SEACE 3.0” para potenciar las capacidades de los participantes en el manejo de los Sistemas Administrativos de la Gestión Pública a través de estos sistemas  informáticos  que integran los procesos de presupuesto por resultados, compras públicas, contabilidad, tesorería, almacén y patrimonio. Dichos sistemas agilizan y mejoran la entrega de bienes y servicios de calidad al ciudadano.

¿EN QUÉ CONSISTE EL DIPLOMADO?

• Potenciar destrezas para instalar, programar y aplicar los sistemas informáticos.
  • Potenciar el manejo del SIAF para el uso eficiente de los recursos
  • Conocer las particularidades de la investigación del delito de lavado de activos.
  • Aplicar las herramientas, procesos y elementos del SIGA.
  • Perfeccionar el manejo del SEACE para lograr procesos de exitosos de compras.

Desarrollamos el programa 100 % práctico, 1 PC por alumno desde la primera clase. Aplicamos el método de casos. Estos son del ámbito laboral de los participantes y se abordan y solucionan con la orientación, criterios y experiencia del docente a cargo. Para ello utilizamos estrategias colaborativas de asesoramiento personal al alumno.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL PROGRAMA?

Servidores públicos de las áreas de Administración, presupuesto, logística, contabilidad, tesorería, control previo, almacén. También está orientado a los operadores del SEACE, Comité de Selección, proveedores del Estado y público en General.