Inicio » diplomas » diploma de especializaciÓn gestiÓn pÚblica por resultados

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN PÚBLICA POR RESULTADOS

• Virtual.

Del 07 de Mayo
al 26 de Septiembre de 2020.

La Gestión por Resultados en nuestro país ha reemplazado al concepto de “buen manejo de los asuntos públicos”. Este enfoque de la Nueva Gerencia Pública demanda la creación de valor público para mejorar las condiciones de vida del ciudadano. En esa línea, presentamos el “Diploma de Especialización Gestión Pública por Resultados”, el mismo que permitirá entregar a nuestros alumnos el marco conceptual, las metodologías y la aplicación del Planeamiento Estratégico, Presupuesto por Resultados, Servicio Civil, Gestión por Procesos, entre otros temas relevantes, para potenciar capacidades con miras a un desempeño laboral eficiente productivo y de calidad.

Servidores públicos de todas las líneas, jerarquías, responsabilidades y áreas del Gobierno Central, Regional y Local; también está dirigido a profesionales que deseen desempeñarse como servidores públicos y público en general.

• Conocer las herramientas conceptuales para abordar el funcionamiento de los Sistemas Administrativos y funcionales del Estado.
  • Desarrollar capacidades para aplicar las metodologías a la implementación de la Gestión por Resultados a las entidades del Estado.
  • Potenciar capacidades para operar los principales instrumentos de gestión.
  • Generar capacidades de trabajo en equipo para aplicarlo a la gestión pública.

Clases grabadas, disponibles las 24/7