Inicio » diplomas » diploma de especializaciÓn gestiÓn por procesos

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN POR PROCESOS

22 de Junio

Del 22 de Junio
al 14 de Septiembre de 2020.

Las entidades públicas cuentan con pocos y limitados recursos, sin embargo, tienen que atender una realidad social vasta y compleja. Por ello, requieren ordenar y actualizar constantemente su funcionamiento para tener claridad sobre sus procesos y hacer un uso eficiente de sus recursos para entregar bienes y servicios de calidad. En esa línea, presentamos el “Diploma de Especialización Gestión por Procesos” orientado a fortalecer capacidades para la aplicación de los instrumentos de la gestión por procesos a las entidades del Estado.

Servidores públicos de todas las líneas, jerarquías, responsabilidades y áreas del Gobierno Central, Regional y Local; también está dirigido a profesionales que deseen desempeñarse como servidores públicos y público en general.

• Perfeccionar capacidades para la identificación de procesos en las entidades públicas.
  • Desarrollar capacidades de aplicación de las metodologías de gestión por proceso, bajo consideraciones de la mejora continua.
  • Generar capacidades de aplicación de la gestión de la calidad, a partir de la Gestión por Procesos en el ciclo de producción de bienes y servicios públicos.