Inicio » diplomas » diploma de especialización en seguridad y salud en el trabajo

Diploma de Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo

al 17 de Octubre de 2020.

CLASE MODELO

El Instituto de Ciencias Hegel y la Universidad Nacional del Callao presentamos el Diploma de Especialización en Seguridad y Salud en Trabajo. Este programa brindará a los participantes las herramientas y técnicas para comprender y aplicar a las organizaciones el enfoque de Gestión de Seguridad y Salud Laboral instaurado por la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley N° 29783), reglamento (D.S. N° 005-2012-TR) y normas internacionales. De este modo lograremos una cultura de prevención de riesgos laborales y enfermedades profesionales, generando un ambiente de trabajo en resguardo de la integridad de los trabajadores y e?ciencia de las empresas.

Personal del sector público y privado encargado del Comité de Seguridad y Salud de las instituciones públicas y empresas privadas; jefes de planta, supervisores, sindicatos; ingenieros, abogados y público en general.

• Interpretar e implementar un sistema de Gestión SSOMA alineado al cumplimiento de requisitos de las normas nacionales.
  • Conocer las exigencias de la ley 29783 de Seguridad y Salud en el Trabajo y modificatorias.
  • Desarrollar capacidades para identificar, evaluar y controlar los riegos e identificar los impactos ambientales en las actividades en la organización.
  • Desarrollar capacidades para establecer controles operacionales para un sistema de gestión de SST y medio ambiente.

VIRTUAL EN VIVO