Inicio » diplomas » diploma de especializaciÓn en contrataciÓn y ejecuciÓn de obras pÚblicas

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

04 de Agosto

Del 04 de Agosto
al 27 de Octubre de 2020.

CLASE MODELO

El cierre de brechas de infraestructura es una prioridad en el país. Por ello se han hecho cambios técnico-normativos de gran importancia, tales como la creación de Invierte.pe y la modificación de la Ley de Contrataciones del Estado. En tal contexto, presentamos el Diploma de Especialización en Obras Públicas, en el cual abordaremos el proceso de ejecución de obras, desde la programación en el Sistema Programación Multianual de inversiones, pasando por los actos preparatorios y etapa de selección, hasta la liquidación, pago y auditoria.

Abogados, ingenieros, arquitectos, economistas; Árbitros, Secretarios Arbitrales, personal de asesoría jurídica de las entidades públicas, firmas de abogados especializadas en Obras Públicas; empresas proveedoras del Estado y público en general.

• Conocer el marco conceptual y normativo de las Obras Públicas en el Perú.
  • Potenciar capacidades para formular los requisitos técnicos para una Obra Pública.
  • Conocer la ejecución, controversias y herramientas de solución en las Obras Públicas.
  • Aprender a gestionar obras públicas bajo los regímenes especiales.